MSC Cruceros Argentina sortea un mini crucero a Uruguay



Armá tu propia historia de la película “Amor a Mares. Una historia encubierta”  y ganá un mini crucero de 4 noches a Uruguay a bordo del MSC Musica

Con el motivo de promocionar la película "Amor a Mares. Una historia encubierta", que fue filmado a bordo del espectacular MSC Musica en su ocasión de un viaje transatlántico, la naviera lanzó una nueva aplicación Facebook muy divertida relacionada con este film que de paso, podrán ganar un mini crucero a Uruguay para dos personas. 

Quienes quieran participar del sorteo, deberán completar la aplicación Facebook el la siguiente dirección: https://www.facebook.com/amoramaresfilm/app_488547357844146

 





Una vez hecho el click en "Me Gusta", la aplicación irá guiando sobre cómo participar del sorteo. El mismo irá mostrando diferentes escenas de la película "Amor a Mares. Una historia encubierta" en donde el participante deberá ser el guionista, escribiendo diálogos y textos de cada imagen armando así su propia versión de la historia de esta película. 

 

Las historias armadas de cada usuario los podrán ver en el muro, pudiendo votarlos.  Los textos que obtengan 15 ó más "Me Gusta" serán quienes participen de este sorteo, en donde el premio será un mini crucero de 4 noches a bordo del MSC Musica para 2 personas.

La fecha de este viaje será el 23 de marzo de 2013, embarque en Buenos Aires, con visitas a Punta del Este y Montevideo, y regresando a Buenos Aires el día 27 de marzo de 2013.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: