MSC Cruceros: Cruceros temáticos desde Buenos Aires.

Cruceros Tematicos MSC Opera

Si hablamos de cruceros temáticos desde Buenos Aires, la naviera MSC Cruceros ofrece muchas opciones para todos los gustos. Para esta temporada 2011/2012, la naviera italiana ha preparado 6 salidas de cruceros temáticos en el buque MSC Opera desde Buenos Aires. Veamos las salidas:

Crucero Fashion:
La fecha del crucero Fashion en el MSC Opera será el próximo 4 de diciembre de 2011. El anfitrión de este crucero fashion será el diseñador de moda Roberto Piazza, quien estará viajando a bordo del MSC Opera, brindando tres desfiles de alta costura y charlas participativas de las últimas tendencias de la moda, secretos de protocolo, tips y consejos prácticos para hombres y mujeres según la ocasión. Además habrá actividades temáticas relacionadas con la moda y mujer como ser clases grupales con las últimas novedades en maquillaje, variedades de peinado y cuidado del cabello así como también de desfiles de la mano de prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

El cierre contará con una exposición sorprendente sobre la sociología de la moda.

El itinerario de este crucero fashion será un crucero a Brasil de 8 noches, visitando a Ihla Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

 

Crucero Baila Conmigo:
La fecha de salida de este crucero de baile es el próximo 23 de enero de 2012, un viaje de crucero a Brasil de 9 noches de duración, visitando destinos como Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este.

A bordo del MSC Opera, durante el crucero Baila Conmigo habrá actividades relacionadas con baile y ritmo, como ser clases especiales de salsa, jazz, hip hop, clip dance, free dance, brasilero, regaeton, cha cha cha, baile afro al aire libre en las piletas o en los Lounge del buque.  





 

Crucero de la Música:
En el crucero de la música, los huéspedes podrán participar de diferentes actividades, como aprender sobre la historia de la música a traves de presentaciones especiales, recitales de diversos géneros musicales como folklore y rock además de divertidas fiestas participativas de karaoke. 

Además, a bordo habrá clases especiales de instrumentos musicales para que los huéspedes puedan perfeccionar y aprender sobre su instrumento favorito, como guitarra, bandoneón, piano, etc.

La fecha de salida del crucero de la música es el próximo 10 de febrero a bordo del MSC Opera. El viaje será un crucero a Brasil de 9 noches, visitando a Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este

 

Crucero Gastronómico:
El anfitrión de este crucero gastronómico será el reconocido cocinero Martiniano Molina, quien embarcará en el MSC Opera el próximo 28 de febrero de 2012 para ofrecer demostraciones gastronómicas, clases de cocina, clases de cocina natural, decoración de platos, combinación de alimentos y sus vitaminas etc. 

Además, pensado para la diversión en familia, los padres juntos a sus hijos compartirán gratos momentos en los divertidos juegos gastronómicos diseñados especialmente.

Crucero Fitness:
Con el auspicio de la empresa Megatlón, este crucero fitness será dedicado para amantes de deporte y gimnasio. A bordo del buque MSC Opera contará con todo el equipamiento para la práctica de entrenamiento y aparatología indispensable para los huéspedes amantes de las rutinas deportivas. Asimismo, se desarrollarán clases de actividad física en las instalaciones del buque diseñadas a tal efecto así como también clases de aquagym, meditación y relajación y jogging en la cubierta del barco, entre otras actividades.

La fecha del crucero fitness desde Buenos Aires será el próximo 7 de marzo de 2012, de un crucero de 8 noches a Brasil.

Crucero del Humor:
Un divertido crucero lleno de humor y risas zarpará el próximo 15 de marzo de 2012 en el MSC Opera desde el puerto de Buenos Aires. Un viaje de 8 noches en donde los huéspedes podrán participar de varias actividades como clases de magia, shows especiales de humor en vivo y agradables momentos en el confort que ofrece el buque MSC Opera.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: