MSC Cruceros estrena nuevos programas a la hora de cena para familias con niños.



Programas que ayudarán a que los adultos puedan cenar tranquilos sin preocupar por sus niños pequeños.

MSC_cruceros_Cena_niñosMSC Cruceros anunció la introducción de nuevos programas para niños durante la hora de la cena, para ayudar a los padres/madres a que puedan disfrutar la hora de la cena sin estar ocupando de sus hijos.  

 

Estos programas están pensados para que los niños puedan cenar y luego hacer lo que más le gustan a ellos: jugar. Ya que los niños se aburren estar sentando tanto tiempo durante la hora de la cena y suelen estar inquietos, en cambio los adultos sí quieren disfrutar todos los platos de la comida de la cena.

Ahora, la naviera italiana introduce estos programas para ayudar estas situaciones en la cena y satisfacer las necesidades de ambas partes (adultos y niños). Veamos los nuevos programas de cena de MSC Cruceros:

 

MSC Happy Dinners (Cena Feliz): 

Un programa ideal para familias que desean comer juntos en una mesa. Como mencionamos arriba, los niños no les gustan estar sentado mucho tiempo en la cena y cuando terminan sus comidas quieren ir a jugar.

Pues bien, ahora los padres podrán ordenar un “menú infantil” especialmente preparados para niños. En caso de que los niños terminen la comida antes que sus padres, serán recogidos por el personal del club de niños quienes tendrán preparados actividades y programas para divertir y jugar.

Así, los padres y madres podrán disfrutar y saborear todos los platos de la cena hasta el postre.  Programa dedicado para niños de entre 3 a 11 años de edad.

 

 

MSC Fun Time Dinner (Diversión a la hora de la cena):

Programa para niños que disfrutan estar con sus amigos, lejos de sus padres.





Con MSC Fun Time Dinner, los niños podrán comer en un área separada en un sector del restaurante Buffet especialmente diseñado y decorado para ellos. Los acompañarán  el personal de club de niños y el equipo de animación, para que la hora de la cena sea lo más divertido posible.

Anuncian que los niños comerán en un ambiente divertido, con fiestas de bienvenida, fiestas temáticas, de cumpleaños etc.

Cuando los niños terminan de comer, podrán ir a jugar a Mini y Junior Club, mientras los padres toman su tiempo para cenar de manera más relajada sin niños.  Programa dedicado para niños de entre 3 a 11 años de edad.

 

 

Extra Nanny Hour (Hora extra de niñera):

Además de los dos programas anteriores, MSC piensa para los niños aún más pequeños.

Pensado para bebés y niños de 10 a 36 meses de edad, la naviera agrega un segundo turno de hora de la niñera.  Además de una hora por la mañana(9:00- a 10:00 hs)  de la niñera, ahora MSC agrega otra hora a la tarde, de 17:00 a 18:00 hs para que los padres puedan organizar mejor sus actividades y disfrutar más del crucero. 

 

 

Según la naviera, estos programas ya están disponibles en todos los buques de la naviera MSC, para participar de ellos, los padres tienen que inscribir a sus hijos en Mini Club o Junior Club, según edades y llenar los cupones de la cena(dinner coupons) con los datos.

 

Fuente: MSC Cruceros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: