MSC Cruceros: Excursiones de cruceros para la familia.



Marineland

La naviera MSC Cruceros nos presenta las opciones de excursiones en los cruceros por el Mediterráneo para este verano 2011, excursiones orientadas para disfrutas en familia con niños y jóvenes. Desde shows de acrobacia, pasando por los parques acuáticos, hasta un recorrido virtual 3D por la historia de Roma. Veamos algunos de ellos:

Marineland de Mallorca: Los cruceristas que visitan a Mallorca en MSC Cruceros, tendrán la opción de hacer esta excursión en familia, la de visitar a Marineland, un magnifico parque acuático que posee muchas atracciones, como los increíbles shows de delfines y leones marinos, shows de aves exóticos, acuario de pinguinos y tiburones. El parque también posee una zona para los chicos, un mini park de piscinas para niños con barco pirata y toboganes de agua. Duración de la excursión: 4 horas. Esta excursión estará disponible durante los meses de junio hasta septiembre inclusive.

Piratas en Magaluf en Magaluf: En Magaluf (Mallorca), las familias pueden contratar esta excursión nocturna de 3.5 horas de duración. Se trata de una cena show con espectáculo de las aventuras de los Piratas, que combina acrobacia y gimnasia con una impresionante coreografía en un escenario magnifico. El show cuenta la historia del Capitán Morgan y representa sus batallas y aventuras por los siete mares. 

Popeye Village en Malta: Durante la visita a Malta, las familias tienen la opción de visitar a Popeye Village, un parque temático dedicado a este conocido personaje de dibujos animados. Es una especie de parque de diversiones, con juegos para niños, shows y animación de personajes de Popeye y Olivia, piscinas con toboganes acuáticos, paseos en lanchas y playas privadas. Una excursión ideal para chicos y grandes. Duración de la excursión: 6 horas.





Monreale Aquapark en Palermo: En Palermo, una de las opciones de excursiones pensadas familias es la de Monreale Aquapark, un enorme parque acuático de 22.000 m2 que presenta muchas opciones de diversión con el agua. Ideal para niños y también para adultos. El parque presenta con varias piscinas para niños y para adultos, con múltiples toboganes de todas las formas. También se organizan juegos en grupo en las piscinas, torneos, gimnasia acuática y danzas. Para pasar un día completo. Duración de la excursión: 5 horas.

Museo virtual 3D en Roma: Las familias que visitan a Roma en los cruceros MSC, tienen esta opción de excursión de realizar una visita virtual a la antigua Roma, en el Museo Virtual 3D de Roma. El museo posee dispositivos especiales que producen increíbles efectos especiales en 3D. El visitante podrá experimentar un viaje virtual, un recorrido en 3D de la Roma Imperial. La excursión incluye también una visita guiada por el Coliseo y tiempo libre para visitar El Vaticano y hacer compras.  

Fuente: MSC Press.

Popeye Village

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: