MSC Cruceros planea aumentar su presencia en Alemania.



En 2015, la naviera italiana enviará al mercado alemán el MSC Splendida (en vez del MSC Magnifica), aumentando la cantidad de plazas en dicho mercado.

MSC Splendida

MSC Cruceros anuncia que para el verano 2015, va a posicionar el buque MSC Splendida en Hamburgo, en reemplazo del MSC Magnifica, para ofrecer cruceros por Norte de Europa.

Será la primera vez que MSC posicione un buque de clase Fantasía, recordemos que hasta ahora, el MSC Magnifica (buque más pequeño) estaba destinado al mercado alemán.

Con el aumento del tamaño del buque, la naviera gana en la capacidad, de más de 30% de plazas para así competir en el mercado alemán, que crece cada año. Además, la naviera podrá ofrecer al público alemán uno de sus mejores barcos de la flota, el MSC Splendida que no pierde terreno en ningún aspecto con las competencias, tanto en tamaño del barco como las instalaciones a bordo.





Para los cruceristas alemanes más exigentes, el barco cuenta con los exclusivos camarotes de MSC Yacht Club, que posee un servicio adicional VIP con mayordomo.

 

Mercado alemán en alza:

Con este anuncio, habrá un incremento sustancial de capacidad de plazas en el mercado alemán durante el 2015, ya que, además del MSC Splendida, existen otras compañías que introducirán nuevos barcos: Tal es el caso de AIDA Cruises que tiene planeado inaugurar un nuevo barco durante 2015, el AIDAPrima de 124.000 toneladas que estará posicionado en Hamburgo desde el verano 2015.

Fuente: CruiseBusiness/ Schiffsjournal das Kreuzfahrtblog


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: