MSC Cruceros presenta la excursión "Big Reveal".

Un tour a bordo para conocer los trabajos diarios de diferentes sectores del barco, como el teatro, la cocina, el almacén etc. 

Cocina MSC Cruceros

MSC Cruceros presentó una nueva excursión llamada "Big Reveal" (Gran revelación en español), un tour para conocer todo lo que ocurre "detrás de la escena" del barco, recorriendo las zonas habitualmente no accesibles por los pasajeros.

Por ahora, esta excursión estará disponible sólo en los buques de clase Fantasía y de Musica. 

Según la naviera, esta excursión ha sido diseñada para que los viajeros vean y conozcan el complejo funcionamiento interno del buque, mostrando los trabajos de los diversos sectores como de logística, seguridad, hotelería y otros. 





El recorrido será realizado formando un pequeño grupo de viajeros guiados por el personal a bordo, en donde conocerán las instalaciones y trabajos "backstage" de diversos sectores como los ensayos de personal de teatro, la tarea "gigantesca" del sector de cocina para alimentar a más de 3 mil de pasajeros varias veces al día, el inmenso sector de almacenamiento de alimentos, la lavandería, el Yacht Club (sólo en clase Fantasía) etc. 

El tour termina con una demostración culinaria del personal de la cocina con degustación de un sabroso manjar de la cocida gourmet.

La excursión estará disponible en los cruceros de más de 7 días de duración y durará dos horas y media, por lo general será realizado por la mañana en los días de navegación.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: