MSC Cruceros renueva su sitio web.

Web_MSC_Cruceros

La naviera italiana MSC Cruceros ha renovado completamente su sitio web (www.msccruceros.es), introduciendo un nuevo diseño más moderno y actual, con contenidos multimedia y nuevas funcionalidades. Todo para que el internauta pueda encontrar toda la información sobre los cruceros MSC de forma más fácil y rápida.

El nuevo sitio web de MSC es mucho más amigable, moderno, con nuevas tecnologías en materia de multimedia (gráficos y videos), que permite al viajero encontrar toda la información sobre su próximo crucero en la compañía. Entre las funcionalidades de la búsqueda, el sitio web permite buscar el crucero por destino, por barco, por duración del viaje y por supuesto por fecha. También permite ver un listado de agencias de viajes agrupadas por área geográfica y código postal. De esta manera, el viajero, con un par de click, accede a un listado de cruceros disponibles de acuerdo a los criterios seleccionados.

En la nueva sección de "Guía del Crucero", el viajero podrá consultar todos los detalles sobre el viaje elegido, desde detalles antes de embarcar (información sobre vuelos, horarios, documentaciones), durante el crucero (comidas, programación del día, excursiones), hasta el desembarque (procedimiento, ventas del MSC Club, etc.).





Desde ya, el sitio permite visualizar todos los detalles de lo que será el viaje, como planos del barco elegido, fotos de las cabinas y del interior/exterior del barco, como también  realizar una visita virtual 360º al barco.

También están las secciones que informa sobre las promociones y ofertas que lanzan la compañía, como también la información sobre la compañía.

Por último, el sitio informa sobre las ventajas y privilegios de ser miembro del MSC Club

En total el sitio está integrado por 700 páginas estáticas y 1300 dinámicas que ofrece toda la información necesaria para poder elegir el próximo crucero en la naviera MSC.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: