MSC Cruceros transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Faltando un mes para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las navieras comienzan a anunciar las transmisiones en vivo del evento en sus buques.  

Ahora es el turno de la naviera italiana MSC Cruceros que, a través de un comunicado oficial, anunció que transmitirá en vivo todo el desarrollo de este gran evento deportivo. 

La transmisión será en todos los buques de la flota de MSC, en donde anuncian la cobertura en vivo vía satélite de todos las competencias y juegos para los huéspedes, tanto en zonas públicas a bordo(a través de pantallas gigantes), como en los TV's de los camarotes.





La transmisión en vivo comenzará desde la gran ceremonia de apertura (27 de julio) y finalizará con la otra imponente ceremonia de cierre (12 de agosto). 

También prometen actividades a bordo de temática deporte, como competencias futbol, ping pong, dardos, etc., en donde se entregarán medallas a los ganadores. Además los huéspedes podrán hacer apuestas y pronósticos de lo que ocurrirá en los Juegos Olímpicos. 

Mientras tanto, en la cocina también habrá influencias la Olimpiada: Los chefs de MSC prepararán pasteles decorados con símbolos de los Juegos Olímpicos,  los seis anillos entrelazados, como también cócteles tematizados.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: