MSC Cruceros vuelve a Tunez.



MSC Cruceros

La naviera MSC Cruceros confirmó la vuelta de sus cruceros al puerto de La Goulette en Túnez. Esto será partir del próximo julio, en donde los barcos de la naviera italiana volverán a hacer escala de manera regular en este puerto.

Recordamos que la naviera había suspendido las escalas en Túnez, en los momentos en que el pais atravesaba momentos difíciles, en donde se registraban incidentes graves y hechos de violencia en diferentes puntos del pais. Ahora que el país ha recuperado el control y ha vuelto a la normalidad, la naviera italiana vuelve a incluir al puerto de La Goulette en sus itinerarios.

Son varios los barcos de MSC que harán escala en Túnez: 





MSC Fantasia y MSC Lirica tienen previsto regresar a La Goulette el 5 de julio. MSC Splendida y MSC Sinfonia harán escala en el puerto el 6 de julio. Estos cuatro barcos ofrecerán cruceros de 8 días de duración navegando por las zonas más impresionantes y hermosas del Mediterráneo Occidental:

  • MSC Lirica con salidas desde Palma de Mallorca y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Ajaccio (Córcega, Francia), Civitavecchia (Roma, Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Túnez) y regreso a Palma de Mallorca. 
  • MSC Fantasia con salidas desde Barcelona y escalas en La Goulette (Túnez), La Valeta (Malta ), Messina (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) y regreso a Barcelona.  
  • MSC Sinfonia con salidas desde Valencia y escalas en Ibiza, La Goulette (Túnez), Catania (Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Italia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia. 
  • MSC Splendida con salidas desde Barcelona y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca y regreso a Barcelona.

MSC Cruceros ofrecerá también Túnez como destino de invierno en los cruceros de 8 días de MSC Splendida desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012 con salidas desde Barcelona.  

Los pasajeros que visitan Túnez pueden disfrutar de la reconocida hospitalidad del Norte de África en una amplia variedad de excursiones ofrecidas por MSC Cruceros. La ciudad acoge a los pasajeros de la compañía y muestra lugares tan famosos como las ruinas arqueológicas de Cartago, el típico mercado de las especias en la Medina, el tradicional pueblo pesquero de Sidi Bou Said y mucho más, incluyendo por supuesto, La Goulette.

Fuente: MSC Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: