MSC Divina: Animación de "Los Pitufos 2".



Los divertidos personajes de los Pitufos ofrecerán show y animación a bordo del MSC Divina. 

MSC Divina SmurfsA tiempo del lanzamiento de la película "The Smurfs 2" (Los Pitufos 2) en los cines de toda Europa, la naviera MSC Cruceros ha preparado algo especial en uno de sus buques.

A bordo del MSC Divina habrá programas y actividades de diversión relacionadas con esta película, orientados a los chicos y adolescentes.

Según la naviera, el buque MSC Divina viene perfecto para esta ocasión, ya que la nave dispone de un kid club con decoración de temática de los Pitufos (ver fotos abajo). 

 

A bordo del MSC Divina estarán varias personajes de los Pitufos, que ofrecerá diversos shows y actividades, como "Smurfs Family Disco",  "the Smurfs Live Talent Show" (show de talentos de Pitufos en vivo), y  "Smurfs Master Chef", este último que consistirá una demostración de la cocina realizado por el chef pastelero, en donde los niños podrán participar y aprender a hacer galletas y pasteles.





Además, los participantes tendrán la oportunidad de cantar sus canciones favoritas oficiales de la película "The Smurfs 2", incluyendo el tema "Ooh la la" de Britney Spears. Para animar a todos los viajeros a bordo, en los bares y salones del buque  estarán mostrando el trailer de la película.

La programación de los Pitufos en MSC Divina estará disponible desde fines de Agosto de este año, y seguirá vigente cuando el buque se traslade a Miami en noviembre de 2013, mes en donde el MSC Divina comienza su temporada por el Caribe.

 

Fuente: MSC Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: