MSC Holiday Breaks, cruceros a tu medida.

MSC Holiday Breaks

MSC introduce la promoción “MSC Holiday Breaks”, viajes en donde ofrece la posibilidad de realizar cruceros cortos muy flexibles. 

 

Según la naviera, estos viajes tendrán habilitados más puertos para embarcar y desembarcar, así los viajeros podrán armar su viaje a medida con total flexibilidad, pudiendo embarcar/desembarcar en diferentes puertos

 

Una de las características de los cruceros MSC Holiday Breaks es que embarcas en un puerto y desembarcas en otro, por ejemplo, embarcar al MSC Sinfonia en Palma de Mallorca y desembarcar en Génova, en un viaje que durará 2 noches/3 días.

Con esto da la posibilidad de reemplazar un viaje del avión y viajar en un cómodo y fantástico buque crucero y disfrutando 3 días de “mini vacaciones” hasta llegar al destino.   Claro, no será tan rápido como el avión, pero si no tienes apuro de llegar durante el día al destino, estos cruceros serán ideales para ti. 





 

Y lo mejor es el precio del viaje. Son cruceros muy baratos.  Por ejemplo, el viaje que mencionamos de Palma de Mallorca a Génova, de 2 noches/3 días,  30 euros de crucero + 70 euros de Tasa de embarque = 100 Euros, en camarote interno (propinas no incluidas). 

Hay numerosas salidas en donde se aplica esta promoción que está muy buena. Ah, estos viajes son de Plazas Limitadas, así que apurad con tus reservas.

 

Para ver los cruceros disponibles en donde aplican esta promoción, vaya al siguiente link:

http://www.msccruceros.es/es_es/MSC-Holiday-Breaks/Descuento-Vacaciones-Ofertas-Cruceros.aspx

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: