MSC Opera en Sudáfrica



MSC Opera

MSC Starlight Cruises, el nombre comercial que es representado MSC Cruceros en Sudáfrica, anunció la llegada del buque MSC Opera a dicha región en la temporada 2012/2013

La llegada del MSC Opera en Sudáfrica aumentará significativamente la capacidad de la plaza que ofrece la naviera MSC en la zona, que hasta ahora operaba con los buques MSC Sinfonia y MSC Melody. Con este anuncio, la naviera contará en la próxima temporada con el MSC Opera y el MSC Sinfonia, dos elegantes buques de similares características en cuando al tamaño y dimensión, aunque el MSC Opera es más nuevo y moderno. Por otro lado, la naviera no ha aclarado sobre el futuro destino del buque MSC Melody.

El MSC Opera llegará a Ciudad del Cabo el próximo 19 de noviembre de 2012 y ofrecerá salidas regulares desde Durban, cruceros por Mozambique. El Opera se quedará hasta 22 de marzo de 2013.





Por otro lado el buque MSC Sinfonia llegará a Ciudad del Cabo el próximo 28 de noviembre de 2012 y ofrecerá cruceros por Mossel Bay, Hermanus, Walvis Bay, Luderitz,  y un nuevo itinerario de 11 noches  de cruceros por Walvis Bay y St Helena. También ofrecerá salidas desde Durban a Madagascar, Mauritius y Reunion, más una serie de cruceros entre Durban y Ciudad del Cabo, visitando a Port Elizabeth y East London.

 

Fuente: travel.iafrica.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: