MSC Preziosa casi confirmado



MSC Preziosa en la flota

La naviera MSC Cruceros estaría por confirmar oficialmente la compra del buque MSC Preziosa, el buque que originalmente estaba destinado para una empresa de Libia ( ver nota anterior).

Confirmación que estamos seguros que va a ocurrir ya que en la página oficial de prensa de MSC Cruceros, la nave ya aparece en la lista de la flota. (ver imagen)

El buque, que actualmente está en los astilleros de STX France, ya tiene su nombre MSC Preziosa impreso en el casco y la chimenea de la naviera MSC Cruceros. 

Sólo falta la confirmación oficial de partes que intervienen para afirmar que este buque será el cuarto buque de clase Fantasia de la naviera italiana. Confirmación que estaría por llegar muy pronto.





La fecha original de entrega de este buque (MSC Preziosa) era para diciembre de 2012, pero se cree que el buque estaría listo recién el 2013 ya que la naviera MSC introduciría algunos cambios en el diseño original del buque.

También se rumorea que MSC Cruceros y STX France estarían impulsando un proyecto para construir nueva generación de buques de MSC Cruceros

 

Fuente: Cruise Industry News / MSC Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: