MSC Yacht Club: Lujo a bordo de un mega-crucero.



Top Sail Lounge

Top Sail Lounge - MSC Yacht Club

Hace tiempo que la naviera italiana MSC Cruceros está ofreciendo el MSC Yacht Club, un concepto en donde ofrece una experiencia de viaje de un crucero premium pero a bordo de un mega-crucero.  El concepto nació junto con la botadura del barco MSC Fantasía (en 2009), un barco que prometía ser el más bonito del mundo y mejor de la naviera.

Luego vendría el bautismo del MSC Splendida, el barco gemelo de MSC Fantasía, que también ofrecía el MSC Yacht Club.

Para contratar este servicio, basta comprar una cabina de categoría Yacht Club (YC) en uno los dos barcos arriba mencionados (MSC Fantasía y Splendida). Las cabinas Yacht Club no son nada baratos, pues tiene tarifas que asimilan a una de crucero clase premium, como por ejemplo a una de un crucero de la naviera Seabourn.

Pero lo particular del MSC Yacht Club es que el servicio premium se da a bordo de un mega-barco como uno de clase Fantasía (eslora 333 metros), en donde crearon sectores privados este fin.  Dicho de otra manera, en el barco existen zonas y salones públicos de acceso libre para todos los pasajeros del barco, y también existen zonas muy exclusivas de acceso restringido sólo para los pasajeros de las cabinas de Yacht Club. 

Con esto se asegura que los pasajeros de YC tengan otra experiencia en un mega-crucero como uno de clase Fantasia,  teniendo acceso a mejores lugares y zonas privilegiadas, lugares amplios con las mejores vistas que puede tener en el barco, instalaciones exclusivas con decoraciones de un crucero clase premium, restaurantes exclusivos y hasta una piscina. Todo acompañado con un servicio personalizado de primera categoría ya que cada cabina YC se le asigna un mayordomo de servicio las 24 h. del día.

Suites de MSC Yacht Club:
Las suites de Yacht Club son todos de lujo y amplios, todas cuentan con un bacón privado o un ventanal panorámico.
También cuentan con Aire acondicionado, TV interactiva, Internet gratis, un LCD Samsung, un Nintendo Wii, muebles exclusivos con detalles de mármol, sabanas y almohadas de calidad, set de limpieza de zapatos, colchones ergonómicos, minibar de gran variedad de bebidas y aperitivos y caja de seguridad de fácil uso.





MSC Yacht Club - Suite

Instalaciones exclusivas:
Entre las instalaciones exclusivas para los pasajeros de MSC Yacht Club, se destaca Top Sail Lounge, un salón panorámico que ofrece la vista más espectacular del barco. Acompañados con confortables sillones y mesas en donde pueden disfrutar de las exclusivas menús de bebidas, aperitivos y helados caseros. También, si el pasajero quiere, el Top Sail Lounge puede servir de lugar del desayuno, almuerzo o cena.

Otra instalación que se destaca es sin duda la piscina exclusiva que se denomina The One Pool. En la misma zona también encontrará dos hidromasajes y una amplia zona de solarium privado.
Los pasajeros de YC también cuentan con una recepción privada las 24 horas del día.
Los restaurantes del barco cuentan con zonas reservadas exclusivamente pasa los pasajeros de YC, mesas con las mejores ubicaciones de los restaurantes, todas con vista al mar.

Servicio de Gourmet:
El buen comer es uno de los mayores placeres de la vida, y el MSC Yacht Club no ha descuidado de ello.  Los pasajeros de YC cuentan con una gran variedad de menús de comida gourmet desde los platos más populares hasta los más exóticos. También cuentan con la gran variedad de vinos y bebidas premium. Dependiendo del antojo del pasajero, los menús pueden servirse en el suite, en el salón Top Sail Lounge o en los restaurantes.

Servicio de mayordomo:
El mayordomo asignado al suite, estará constantemente monitoreando la necesidad del pasajero, las 24 horas del día. Entre los servicios cuentan con:
-Servicio Meet&Greet: Traslado privado desde el aeropuerto al barco.
-Gestión de Facturación y desembarque prioritario.
-Ayuda en empaque/desempaque de equipajes.
-Servicio de Lavandería.
-Reserva prioritaria en el Teatro, en asientos de primera fila o posiciones privilegiadas.
-Cuidado personal de calzado.
-Otras gestiones.

Otros servicios de MSC Yacht Club:
Los pasajeros de YC cuentan con zonas privadas en discotecas. También cuentan con sesión gratuita de una Sauna y un Baño Turco para dos personas.
A través del mayordomo, los pasajeros de YC cuentan con un servicio exclusivo de contratación de excursiones, con la posibilidad de contratar un chofer, un todo terreno, etc.
 

MSC Yacht Club - The One Pool


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: