NCL elige los nombres de sus nuevos barcos: Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

Proyecto_Breakaway

Hace unos meses atrás, la naviera NCL anunciaba el "Proyecto Breakaway", en donde la naviera encargaba la construcción de dos nuevos barcos a los astilleros de Meyer Werft

Pues bien, ahora la naviera acaba de anunciar que han elegido los nombres de esos barcos: Norwegian Breakaway, que debutará en abril de 2013 y el Norwegian Getaway que lo hará en abril de 2014.

La elección de los nombres fue realizado por medio de un concurso "Norwegian’s Cruising for Names" para todos los seguidores de la naviera. Durante el concurso, hubo cinco nombres finalistas en donde los mencionados nombres fueron favorecidos. Los otros tres nombres finalistas fueron Norwegian Bliss, Norwegian Escape y Norwegian Journey





Según la naviera, los nombres elegidos son los más apropiados para estos nuevos barcos en donde intenta mostrar la innovación de la compañía junto con la libertad y flexibilidad que brinda el concepto Freestyle Cruising. El nombre Breakaway tiene que ver con el "break"(en inglés), o sea una salida, ruptura al estrés de la vida rutinaria para tomar un descanso en el mar. Mientras que el nombre Getaway lo interpretan como "un lugar para hacer una escapada para vacaciones y relax". 

Los afortunados ganadores que enviaron estos nombres para el concurso fueron: Kimberly Powell (de Lousiana) quien había enviado el nombre Norwegian Breakaway para el concurso, y Dennis Hultman (de Virginia) quien lo había hecho por el nombre Norwegian Getaway.

Ambos ganadores recibirán cada uno un viaje todo pago(traslados, hoteles, impuestos) para dos personas para asistir todos los eventos de la inauguración del nuevo Norwegian Breakaway, incluyendo  invitación para la ceremonia de bautismo y viaje inaugural en el crucero.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: