NCL fue premiado otra vez como "Mejor compañia de cruceros en Europa".



NCL Premiado

Por cuarto año consecutivo, la naviera NCL fue premiado como “Mejor Compañía de cruceros en Europa” en los premios World Travel Awards edición 2011 que tuvo lugar en Antalya (Turquía) el pasado 2 de septiembre.

Estos premios son votados por los agentes de viajes y clientes de todo el mundo y es uno de los premios de más prestigio en el rubro turismo.  

Y es todo un logro que la misma naviera obtenga varias veces este título, en este caso NCL, que obtuvo el mismo título en las ediciones 2008,2009, 2010 y ahora 2011. La lista de nominados para este premio estuvieron las siguientes navieras AIDA Cruises, Costa Cruises, Fred Olsen Cruise Lines, Hapag Lloyd Cruises, Holland America Line, P&O Cruises, Royal Caribbean Cruise Line, Silversea Cruises y la naviera ganadora, NCL

En tanto, la naviera también se hizo del Premio de Turismo Sostenible en Europa especialmente por el buque Norwegian Epic.

El presidente y CEO de NCL Kevin Sheehan dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de que tanto socios del sector como clientes de todo el mundo, nos hayan elegido para este prestigioso premio durante cuatro años consecutivos…NCL se dedica a ofrecer a sus pasajeros unas vacaciones únicas en sus cruceros y les permite descubrir la rica cultura e historia de Europa a su manera”.





En esta edición 2011 de World Travel Awards, hubo otros ganadores en otros rubros que tienen que ver con los cruceros, son los siguientes:

  • Mejor destino de cruceros en Europa: Esmirna (Izmir), Turquía.
  • Mejor puerto de cruceros en Europa: Copenhagen, Dinamarca.
  • Mejor agencia de viajes de cruceros en Europa: www.cruise.co.uk
  • Mejor compañía de cruceros fluviales de Europa: Viking River Cruises ( Segundo año consecutivo que logra este título)

Fuente: worldtravelawards.com/Prensa NCL

Imagen: worldtravelawards.com

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: