NCL lanza concurso para elegir los nombres de sus dos buques clase Breakaway Plus.



Ayude a elegir los nombres de los dos nuevos barcos clase Breakaway Plus y gane una invitación a la inauguración para dos personas.

La compañía Norwegian Cruise Line lanzó hoy un concurso vía Facebook, en donde pide a sus fans a ayudar a elegir los nombres de sus dos próximos barcos clase Breakaway Plus.

Recordemos estos dos buques ya han sido encargados al astillero alemán Meyer Werft para ser entregados en 2015 y 2017 respectivamente.

El concurso está dirigido sólo para los fans de la página de Facebook de la compañía(más abajo dejamos el link) que sean residentes de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá( excepto Quebec), España, Alemania y Reino Unido.

Habrá un ganador en cada uno de estos países, que se realizará por sorteo entre los participantes. Tienes tiempo hasta 24 de septiembre de 2013 para participar de este concurso.

El premio es un viaje a la fiesta de inauguración del primer barco en 2015 para dos personas, que incluyen un camarote con balcón en el barco, pasajes ida y vuelta de avión, traslados y las comidas a bordo. 





 

Para participar, deberá dirigir a la página de Facebook de NCL en el siguiente link: 

https://www.facebook.com/Norwegiancruiseline/app_221003444725788

En esta página, verán los 10 nombres preseleccionados por la compañía. Deben elegir dos nombres que más les gustan y rellenar sus datos y pulsar el botón "VOTE NOW". Y ya estarás participando del sorteo.

 

Estos 10 nombres son los siguientes:

  1. Norwegian Bliss
  2. Norwegian Discovery
  3. Norwegian Dreamaway
  4. Norwegian Escape
  5. Norwegian Journey
  6. Norwegian Muse
  7. Norwegian Passion
  8. Norwegian Sailaway
  9. Norwegian Treasure
  10. Norwegian Triton

Actualización 08/08/2013: El concurso ha finalizado, y los ganadores son:

  • Norwegian Escape: A ser inaugurado en Otoño 2015.
  • Norwegian Bliss: A ser inaugurado para primavera de 2017.
     

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: