NCL: Nueva politica de fumadores.

 No fumar

La naviera NCL ha anunciado una nueva política de fumadores en donde restringe aún más los lugares permitidos a fumar a bordo del buque.

La nueva política de fumadores comenzará a tener efecto a partir del enero de 2012 y será en todos los buques de la naviera NCL.  

Ya no se permitirá fumar cigarrillos en el interior de los camarotes. En los camarotes con balcón se permitirá fumar en el balcón, pero sólo cigarrillos ya que se prohibirán fumar puros y pipas en los balcones.

Con respecto a los lugares públicos a bordo del buque, sólo permitirá fumar en el casino en los sectores debidamente señalizados. Estará prohibido fumar en el resto de los lugares públicos cerrados, como los bares, restaurantes, salas de conferencias, los pasillos, los baños, escaleras y otros salones.





Los huéspedes fumadores pueden utilizar los bares para fumadores (están disponibles en algunos buques de la naviera como Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Dawn y Norwegian Spirit).

Se permitirá fumar cigarrillos, puros y pipas en ciertas zonas de espacios públicos al aire libre como cubiertas al aire libre, donde las zonas para fumar estarán debidamente señalizadas. No se permitirá fumar cerca de los lugares al aire libre que sirvan comida, tampoco podrán fumar en la pista de jogging, complejos deportivos, zona de piscina para niños y los espacios abiertos de The Haven.

Fuente: NCL.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: