NCL posicionará cuatro barcos en Europa 2012/2013.

Norwegian Spirit

El crucero Norwegian Spirit (Foto propiedad de NCL - Prohibido su uso comercial)

La naviera NCL anunció que en la temporada 2012/2013 posicionará a cuatro barcos en Europa, siendo el despliegue más importante de la naviera por esta zona.  Además, dos de ellos permanecerá durante todo el año en la región.

Los cuatro barcos son: Norwegian Epic, Norwegian Sun, Norwegian Jade y Norwegian Spirit

El CEO de NCL, Kevin Sheehan dijo: "Europa es uno de los mercados que más rápido está creciendo en el mundo... pensamos que es el momento adecuado para comenzar a operar cuatro barcos...

En los últimos años, NCL había enviado a tres barcos a Europa, con sólo uno (Norwegian Jade) que permanecía en la región durante todo el año.  Pero a partir de la temporada 2012, la naviera contará con cuatro barcos en Europa saliendo desde diferentes puntos, ofreciendo diferentes variantes de salidas.

El Norwegian Epic, que debuta en 2011 en el mar Mediterraneo, volverá a estar presente en los meses de temporada alta de 2012/2013, ofreciendo la clásica ruta de Mediterráneo Occidental desde Barcelona.





El Norwegian Spirit debutará en Europa, esto a partir del abril de 2012, ofreciendo cruceros de 12 noches por el Mediterráneo occidental y oriental en verano y otoño, junto con cruceros de 9 noches desde/hasta Barcelona a las Islas Canarias y Madeira en invierno y primavera. El Norwegian Spirit se quedará todo el año en la región.

El Norwegian Sun continuará realizando sus salidas habituales por el mar Báltico en la temporada de verano de 2012 desde Copenhague, entre mayo y septiembre de 2012.

Y por ultimo, el Norwegian Jade permanecerá en Europa realizando siete itinerarios singulares con escalas en Grecia, Italia, Turquía, Croacia, Israel y Egipto, desde sus puertos de embarque de Civitavecchia (Roma) y Venecia.

 

Cinco cruceros transatlánticos.

Además, los clientes de NCL tendrán cinco oportunidades realizar cruceros transatlánticos de NCL: El Norwegian Epic ofrece dos opciones: un crucero de once noches de Miami a Barcelona el 14 de abril de 2012 y un crucero de 13 noches de Barcelona a Miami el 21 de octubre de 2012. El Norwegian Spirit ofrece un crucero de 13 noches de Nueva Orleans a Barcelona el 15 de abril de 2012. Por último, el Norwegian Sun cruzará también el Atlántico en dos ocasiones, el 21 de abril de 2012 desde Puerto Cañaveral (Orlando) a Copenhague y el 30 de septiembre de 2012 de Copenhague a Miami.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: