NCL: Proyecto Breakaway.



 

Proyecto_Breakaway_Cabina_Balcon

Proyecto Breakaway -Camarote con balcón

NCL ha dado más detalles sobre los dos nuevos barcos que vendrán en  2013 y 2014. Bajo el nombre del "Proyecto Breakaway", la construcción de estos dos nuevos barcos está a cargo del astillero alemán Meyer Werft

Según la naviera, serán la próxima generación de barcos Freestyle Cruising en donde la naviera asegura que los barcos tomarán conceptos de "lo mejor de lo mejor" de todos los barcos existentes de la naviera, aplicando la experiencia de la naviera de haber lanzado 10 barcos en los últimos 10 años, desde Norwegian Star y Sol en 2001 hasta el Norwegian Epic.

Serán barcos de tamaño similar, algo menor al actual barco insignia de NCL, el Norwegian Epic. Los nuevos barcos tendrán un tonelaje de más de 140.000 toneladas y cada barco será capaz de llevar a casi 4.000 pasajeros sin contar la tripulación.

Los barcos todavía no tienen nombre, sólo se conoce por el nombre del proyecto (Proyecto Breakaway). Pero la naviera ha dado algunos detalles de lo que serán los camarotes de estos nuevos barcos. 

El CEO de NCL, Kevin Sheehan dijo "La temática principal del diseño de camarotes de estos nuevos barcos es la de un moderno hotel-boutique en el mar... un camarote en donde pueda ofrecer a los huéspedes un ambiente cálido y acogedor, con líneas limpias y modernas....”. Sheehan agregó "Los nuevos camarotes aprovechan al máximo el uso de espacio, para que los huéspedes se sientan cómodos, con muchos espacios para guardar bien planteados... ". 

Cada uno de los barcos del Proyecto Breakaway tendrá 1.024 camarotes con balcón y 238 mini-suites

Todos los camarotes con balcón tendrán una cama tamaño king size separable en dos camas, equipados con un sofá cama adicional y un moderno televisor de pantalla plana de 26 pulgadas en la pared. La iluminación del camarote será por lámparas LED. En el camarote habrá muchos lugares para guardar cosas, como armarios y estantes bien ubicados y distribuidos. 

El baño cuenta con un diseño moderno con un espacio más generoso y cómodo, con un sector de estantería para guardar elementos de aseo para dar más orden. El lavatorio también será de tamaño generoso. 





Con respecto al mini-suite, será una  versión más espaciosa de un camarote con balcón. El mini-suite será un espacio cómodo y generoso, con un balcón más grande y muebles más lujosos y generosos en tamaño. También incorpora más lujo en el baño, como duchas de lluvia y chorros de agua para el cuerpo.

Más imagenes:

Proyecto_Breakaway_Cabina_Balcon_Baño

 

Mini-Suite:

Proyecto_Breakaway_Mini_Suite

Proyecto_Breakaway_Mini_Suite_Baño

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: