Norwegian Breakaway ofrecerá shows de fuegos artificiales en cada viaje.



NCL presenta una nueva opción de entretenimiento a bordo del buque Norwegian Breakaway: “SPICE H2O FIREWORKS”, un increíble show de fuegos de pirotecnia en la cubierta alta durante la última noche de cada salida,  acompañado por una gran fiesta con músicas de los años 80.

Norwegian Breakaway Fireworks

"SPICE H2O FIREWORKS" es el nombre del nuevo show que la naviera Norwegian Cruise Line implementará en su próximo buque a inaugurarse, el Norwegian Breakaway que será inaugurado en mayo de este año 2013.

Se trata de un show de fuegos de pirotecnia que será ofrecido en la última noche de cada crucero antes de terminar el viaje (recordemos que el Breakaway será posicionado en Nueva York desde su inauguración, ofreciendo cruceros a las Bahamas de 7 noches de duración).

 

Según el comunicado de la naviera, el show será "impresionante". En la última noche del viaje, en la cubierta superior del crucero habrá una gran fiesta tematizada de década de 80. Acompañados por música de los éxitos de aquella época, temas como "Come on Feel the Noise" de Quiet Riot, "Whip It" de Devo, "Cherish" de Madonna, "Final Countdown" de Europe y "Purple Rain" de Prince entre otros.





Y la gran final de la fiesta será, por supuesto, el gran show de fuegos artificiales de pirotecnia, una increíble exhibición de pirotacnia iluminará el cielo de la noche, justo encima del buque. 

"Queríamos un elemento adicional realmente llamativo y este increíble espectáculo de fuegos artificiales llevará a nuestros clientes experimentar un nuevo de nivel de emoción" dijo Kevin Sheehan, el CEO de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Breakaway comenzará a ofrecer cruceros a Bahamas y sur de Florida desde su debut hasta abril de 2014, teniendo como home port a Nueva York.

 

Fuente: NCL.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: