Norwegian Epic: Crucero de Tenis.

Norwegian Epic

La gente de Tennis Cruise tiene una propuesta de viaje muy tentador para los amantes de tenis: un crucero de 8 días en el Caribe más entradas para asistir el próximo Abierto de Key Biscayne (Sony Ericsson Open) que comenzará en el mes de Marzo. Viajando nada menos que en el flamante crucero Norwegian Epic, uno de los barcos más novedosos de la industria de cruceros.

El Abierto de Key Biscayne es considerado por muchos como el “quinto Grand Slam” del tenis mundial por su gran envergadura y de su organización. En este torneo suelen participar las grandes figuras del tenis mundial como Roger Federer y Rafael Nadal.  Contratando este paquete de viaje, los viajeros tendrán entradas para asistir dos días (24 y 25 de marzo de 2011) del Abierto de Key Biscayne para asistir al partido de su jugador favorito. Luego de estos dos días a puro tenis,  el día 26 de marzo embarcarán en el crucero Norwegian Epic en el puerto de Miami para una travesía de 8 días por el mar Caribe.

A bordo del crucero, habrá numerosas actividades relacionadas con el deporte como charlas, consejos de tenis dados por profesionales, torneo de tenis de mesa, torneo de tenis en Wii, regalos de artículos de tenis como camisetas, etc. También anuncian que en el viaje acompañarán un personaje sorpresa, una celebridad relacionada con este deporte.





Otra actividad que ofrece en este viaje es la posibilidad de jugar y tomar clases de tenis en los destinos que visita el crucero, asistidos por los jugadores profesionales del deporte.

Durante la travesía  por el mar Caribe, el Norwegian Epic visitará a Nassau, St. Thomas, St. Marteen para luego volver a Miami.

En fin, un viaje ideal para los fanáticos de tenis en donde podrán ver a sus jugadores favoritos en vivo y conocer otras personas que tienen la misma pasión por este deporte.

Para más información, visite a: tennis-cruise.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: