Norwegian Epic: Crucero por el Caribe.

Norwegian Epic

Este año vimos el debut de un nuevo gigante en la industria de cruceros, me refiero al barco Norwegian Epic, que fuera bautizado hace poco en Nueva York. Este barco es considerado como el segundo barco crucero más grande del mundo, sólo detrás del colosal Oasis of the Seas

Actualmente, el Norwegian Epic está posicionado en Miami, ofreciendo dos variantes de salidas de cruceros por el Caribe, siempre saliendo (y volviendo) de Miami

Una es la salida por el Caribe Oriental, de 7 noches/8 días de duración, en el Epic zarpa desde Miami, visitando a  Philipsburg, St.Maarten, St.Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU,Nassau, Bahamas para luego volver a Miami.





La otra salida es la del crucero por el Caribe Occidental, también de 7 noches/8 días de duración, en donde visita a  Costa Maya, Mexico, Roatán, Bay Islands, Honduras, Cozumel, Mexico y desembarque en el puerto de Miami.

Cabe destacar que estas salidas se intercalan cada sábado, un sábado la del Caribe Oriental, y el siguiente sábado la del Caribe Occidental.

Estas salidas por el Caribe  se van a mantener hasta comienzos del próximo mes Mayo de 2011. Luego el Epic realizará un transatlántico desde Miami para posicionarse en el puerto de Barcelona, puerto en donde ofrecerá salidas por el Mediterráneo Occidental de 8 días de duración.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: