Norwegian Epic desde Barcelona 2012



Promoción Norwegian Epic

Sin duda, uno de los cruceros protagonistas de la temporada 2012 en Europa será el Norwegian Epic, que una vez más llegará a Europa ofreciendo cruceros desde Barcelona.

El Epic, uno de los buques más grandes e imponentes de la industria de cruceros, vuelve a Barcelona este año, para ofrecer salidas regulares de cruceros por Mediterráneo

La llegada del Norwegian Epic a Barcelona será a fines de abril de 2012 y el buque se quedará hasta mediados de octubre de 2012 ofreciendo la clásica ruta mediterránea de 7 noches de duración. Esta ruta consiste en zarpar desde Barcelona, para luego visitar a Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia / Pisa), Cannes, Marsella y volver a Barcelona.





 

Norwegian Epic, un buque imponente
Norwegian Epic, una muy buena opción para quienes desean viajar en un buque de gran tamaño con modernas instalaciones y espectáculos de primer nivel, además de todas las ventajas que ofrece el estilo Freestyle, la marca registrada de NCL. 

Adentro del Epic es un mundo, un buque realmente grande, sólo superado por los cruceros Oasis/Allure of the Seas. Y si comer es lo que le importa en un crucero, el Epic ofrece más de 20 opciones de gastronomía para todos los gustos.

 

Descuentos hasta 29 de febrero de 2012
Y otra cosa a tener en cuenta es que ahora es el mejor momento para reservar este crucero. Ya que la naviera tiene una promoción para quienes reserven hasta el 29 de febrero de 2012. Descuentos de hasta 400 Euros por camarote ( el descuento varía de acuerdo a la categoría del camarote y duración del itinerario). 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: