Norwegian Epic desde Barcelona 2016. Crucero por Mediterráneo.

El Norwegian Epic ya es un clásico de Barcelona en la temporada de verano. En este 2016 también está presente, ofreciendo cruceros por el Mediterráneo Occidental de 7 noches/8 días de duración.
 
Como todo barco NCL, a bordo rige el concepto Freestyle Cruising que le da más libertad a los pasajeros a la hora de disfrutar de los servicios a bordo, como la posibilidad de elegir horarios de las comidas.
 
El entretenimiento a bordo del Epic es uno de los mejores de la industria, en 2015 fue galardonado con el premio "El mejor entretenimiento en crucero" por Frommer's. Ahora han incorporado dos nuevos espectáculos de Broadway: Ballroom Blitz y Priscilla, Queen of the Desert.
 
 
En esta salida desde Barcelona, el Epic realiza ya el clásico el recorrido por el mar Mediterráneo, haciendo escalas en destinos de Italia y Francia. 
Otros puertos de embarque de este crucero son: Civitavecchia y Marsella.
 
Fechas de salidas:El Norwegian Epic ofrecerá cruceros durante toda lo el verano 2016 de Europa, el 23/10/2016 será la última fecha de salida de este crucero. Luego, el Epic zarpa rumbo al Caribe.
 

Itinerario del Norwegian Epic desde Barcelona 2016:

Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h 
Día 2 Navegación 
Día 3 Nápoles (Pompeya) 07:00 h 19:00 h
Día 4 Civitavecchia (Roma) 06:00 h 19:00 h
Día 5 Livorno (Florencia/Pisa) 07:00 h 19:00 h
Día 6 Cannes, France 08:00 h 18:00 h
Día 7 Marsella (Francia) 07:00 h 16:00 h
Día 8 Barcelona 05:00 h 
 
 

El Crucero Norwegian Epic:

 
Descubre el barco que ha reinventado el concepto de Freestyle Cruising aportando una marca propia de innovación emoción, diversión y libertad en alta mar. Saborea un sinfín de opciones culinarias disfruta de un entretenimiento que te dejará boquiabierto y pásalo en grande en los estupendos bares, incluido el primer bar de hielo auténtico en alta mar.
 
 
Déjate llevar por el ambiente relajado del spa y prepárate para las emociones fuertes en el parque acuático. Cada día y cada noche serán diferentes a bordo y está en tus manos como disfrutarlos.
 
Galardonado con el premio "El mejor entretenimiento en crucero" de Frommer's, el Norwegian Epic mantiene un alto estándar gracias a sus dos nuevos espectáculos de Broadway: Ballroom Blitz y Priscilla, Queen of the Desert. 
 
 
El Norwegian Epic no solo ofrece artistas de primer nivel sino también un nuevo estilo de alojamiento: desde los camarotes Studio, diseñados y con un precio acorde a pasajeros solos, al camarote privado Haven. Agrega más de 20 diferentes opciones de comidas y entenderás por qué esto es Freestyle Cruising a una verdadera gran escala.
 
 
 

Datos Técnicos del Norwegian Epic:

Año de Construcción: 2010
Eslora (Largo) 329,5 m.
Manga (Ancho) 41 m.
Tonelaje: 153,000 Toneladas.
Capacidad Pasajeros: 4100
Núm de Tripulantes: 1730
Ratio pasajero / tripulación: Premium 2:1

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: