Norwegian Epic en Nueva York.

Norwegian Epic

Norwegian Epic - Foto por cortesía de Bernard Biger, STX Europe.

Estos días, la gente de la naviera estadounidense NCL están de fiesta, ya que están por bautizar al barco más grande de la compañía, la nueva nave incorporado hace poquísimo tiempo, estamos hablando del "cabezón" Norwegian Epic





En una nota anterior, yo estaba criticando al diseño de este barco, sobre todo la estructura cuadrada en la parte superior de la proa del barco.  Pero ahora que veo el barco terminado y decorado, debo admitir que no le queda tan mal, aunque está lejos de ser un barco "lindo". Igual, creo que un barco de esta característica impone su presencia sólo por el tamaño.

Pero bueno, más allá de cuestiones de diseño, lo cierto es que el barco ya está en Nueva York, en la Terminal de Cruceros de Manhattan, listo para ser bautizado oficialmente (justamente el bautismo es hoy, el 2 de julio).  El barco había llegado a NY ayer, procedente del puerto inglés de Southampton.

De paso, la presencia del Norwegian Epic en Nueva York rompió una marca: Con 153.000 toneladas y 4.100 pasajeros a bordo, el Norwegian Epic sería el barco crucero más grande en atracar en la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: