"Norwegian iConcierge": Aplicación Smart Phone a bordo del Norwegian Epic



Norwegian Epic

La naviera NCL junto a la compañía Allin Interactive, lanzó "Norwegian iConcierge" una revolucionaria aplicación para Smart Phone que permitirá a los usuarios interactuar con el sistema de información del buque Norwegian Epic durante el viaje.  

Esta aplicación está disponible para los iPhone, iPad y para los usuarios de Android y Windows 7.

Los huéspedes del Norwegian Epic que instalen esta aplicación en su smart phone, dispondrá de toda la información y servicios del buque, como información de excursiones, reserva de restaurantes, lista de actividades y servicios a bordo, y otras muchas informaciones útiles del viaje, todo en su palma de su mano en cualquier lugar del buque.  

Otra de las funcionalidades que ofrece esta aplicación, será la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, a otros usuarios que estén a bordo y que cuenten con esta aplicación. Para esto, el dispositivo smart phone deberá contar con la tecnología SIP. Este servicio de voz y mensaje de texto costará a cada usuario $7.95 por única vez para todo el viaje, lo bueno es que pueden llamar y enviar mensaje de texto las veces que quieran en forma ilimitada.

La aplicación estará disponible desde la salida del 24 de marzo de 2012, por ahora sólo para el buque Norwegian Epic. De cualquier manera, la naviera indicó que la aplicación se extenderá a otros buques muy pronto.





Además, anuncian que en un futuro cercano la aplicación será capaz de ofrecer más servicios: el huésped podrá realizar llamadas desde el buque hacia afuera, como también recibir llamada de afuera desde el buque, esto con el uso de la tecnología voice over IP. Anuncian que los precios de las llamadas serán mucho más baratas que usar red convencional.

 

Fuente: Cruise Industry News.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: