El Norwegian Joy contará con una Pista de Karting a bordo.



Noticias y novedades sobre el Norwegian Joy, el segundo barco clase Breakaway Plus que debutará en China en 2017.
 
Norwegian Cruise Line(en adelante NCL) ha anunciado una gran novedad para segundo buque clase Breakaway Plus, el Norwegian Joy que actualmente está en construcción en el astillero Meyer Werft de Alemania. 
 
Norwegian Joy
 
 
Se trata de una novedad única, nunca vista en un crucero hasta ahora: la primera pista de karting a bordo de un crucero. Por ahora, se sabe que la pista será de dos niveles y estará ubicada en la cubierta superior. Éste será una de las varias características innovadoras que tendrá el Norwegian Joy. La naviera dará luego más detalles sobre la pista, por ahora nos tenemos que contentar con la imagen render:
NorwegianJoy Karting
Con una capacidad de casi 4.000 huéspedes, el Norwegian Joy es el segundo barco clase Breakaway Plus que aún se encuentra en construcción. El primero es el Norwegian Escape que ya se encuentra en servicio, pero no cuenta con la pista de karting
 
El Norwegian Joy es un crucero que está siendo construido para el mercado chino, mercado que está teniendo un crecimiento formidable cada año. Si no hay contratiempos, el Joy debería estar listo para navegar por los mares de China para el verano (boreal) de 2017. Así, el barco también tendrá un nombre chino: Xi Yuè Hào.
La naviera promete que el barco estará muy bien adaptado para los cruceristas chinos, especialmente en la comida, las actividades y el entretenimiento a bordo, que han estudiado y diseñado con expertos locales de China para así ofrecer experiencias únicas a los huéspedes asiáticos.
 
"Los huéspedes chinos descubrirán una calidad de servicio sin igual, como también en la cocina, en el entretenimiento, y en la experiencia de paseo de compras a bordo del Norwegian Joy, que simplemente no está disponible actualmente en el mercado de la China", dijo David Herrera, el vicepresidente senior y director general NCL de China. "Con Norwegian Joy, ofreceremos sin duda a nuestros huéspedes chinos un producto superior, e introducir en el mercado chino un nuevo nivel de innovación y la excelencia, mercado que pronto será el segundo mercado de cruceros más grande del mundo."
 
Además de la pista de karting, hay otras novedades:
 
Galaxy Pavilion: 
Una sala de realidad virtual completa, con paseos en simulador y paredes con pantallas de vídeo interactivos. 
NorwegianJoy GalaxyPavilion
 
Park (parque):
Un parque en la cubierta, un lugar muy tranquilo para relajar y disfrutar del sol. También habrá partes cubiertas para huéspedes que prefieren la sombra. Habrá un servicio de Wi-Fi en el parque, para que puedan usar sus Smartphones y compartir fotos con sus amigos y seres queridos en la tierra.
NorwegianJoy Park
 
 

 
Más información en https://www.ncl.com/norwegian-joy

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: