Norwegian Sun renovado.



Norwegian_Sun

La naviera NCL anunció que el barco Norwegian Sun fue remodelado y renovado. Luego de pasar por 12 días en dique seco, el barco ya está de vuela en servicio y presenta algunas novedades interesantes.

La naviera NCL tuvo que invertir varios millones de dólares para que su barco esté más moderno y actualizado, en donde se trabajaron en aspectos de mejoras de la decoración, instalación de nuevos espacios y reemplazos de materiales de revestimientos en las zonas públicas.

Norwegian Sun, un barco que debutó en el año 2001, fue el primero de los tres barcos de la flota de NCL a renovar este año. Los otros dos barcos que pasarán por dique seco este año serán el Norwegian Dawn y el Norwegian Spirit.





Entre las novedades que incorporó en esta renovación, se destaca el restaurante "Moderno Churrascaría" que presenta toda la variedad de carnes a la parrilla estilo brasileño, en donde los clientes podrán degustar una gran variedad de brochetas de carne, así como una gran variedad de ensaladas.

El trabajo principal de la renovación del Norwegian Sun, se centró en:

  • Mejora en la decoración de los 33 suites del barco.
  • Mejoras en el salón y jardín para los niños.
  • El nuevo restaurante Moderno Churrascaría que presenta lo mejor de la parrilla brasileña (el restaurante ocupa el lugar que anteriormente estaba el Pacific Heights).
  • La sustitución y reemplazo de las alfombras y revestimientos de paredes en las zonas públicas.

Además, seguirán los trabajos en el Norwegian Sun durante este año en los siguientes puntos:

  • La implementación de un nuevo sistema de climatización del barco que permitirá ahorrar unos 6 millones de kilovatios al año.
  • La sustitución de todas las tuberías de agua potable (continúa en los próximos 12-18 meses).
  • Modificaciones en la hélice y el timón que permitirá disminuir el consumo de energía por el seis por ciento.
  • Remoción y reemplazo de todos ganchos de botes salvavidas, usando una nueva técnica.

Fuente: NCL
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: