Nowegian Breakaway: Cruceros desde Nueva York

Nowegian Breakaway

Norwegian Cruise Line ya tiene armado los itinerarios para su nuevo buque que debutará en el año 2013, el Norwegian Breakaway que actualmente está en pleno proceso de construcción en los astilleros alemanes de Meyer Werft. 

Cuando el buque esté finalizado (abril de 2013), se emprenderá un viaje trasatlántico desde Europa hacia el continente americano, para posicionarse en el puerto de Nueva York. Precisamente éste será su puerto base durante los años 2013, 2014 hasta el  31 de marzo de 2015, en donde el nuevo buque sustituirá al Norwegian Star, ofreciendo diversas salidas de cruceros por el Caribe con embarque desde el terminal de cruceros de Manhattan para el público norteamericano. 

Con respecto a las salidas, anuncian que serán principalmente cruceros por el Caribe de 7 noches de duración, visitando destinos como Bahamas, Bermudas, Florida entre otros. También anuncian que habrá salidas de más duración: Cruceros por el Caribe Sur de 12 noches de duración con escalas en San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes; Philipsburg, St. Marteen; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados y Basseterre y St. Kitts, siempre zarpando desde Nueva York.

Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line afirmo: “El Norwegian Breakaway es uno de los barcos nuevos más esperados y está registrando una gran demanda para sus itinerarios de verano a las Bermudas. Para la temporada inaugural de invierno el Norwegian Breakaway ofrecerá a sus pasajeros la oportunidad de experimentar los trópicos del Caribe y de las Bahamas y Florida desde la fascinante metrópoli de Nueva York. Estamos también muy contentos por anunciar que el barco hará escala en nuestra isla privada Great Stirrup Cay, reformada recientemente, ofreciendo así la experiencia de disfrutar de una playa privada





 

Datos técnicos del buque Nowegian Breakaway:

  • Eslora: 324 m
  • Manga: 40 m
  • Calado: 8,2 m
  • Velocidad máxima: 21.5 nudos
  • Tonelaje bruto: 144.017
  • Pasajeros (ocupación doble): 4.000
  • Tripulación: 1.595
  • Bandera: Bahamas

 

Fuente: prensa NCL

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: