Nueva imagen corporativa para Pullmantur



Pullmantur ha presentado una nueva imagen corporativa. Ahora, el nuevo logo de la compañía presenta con cuatro olas de color celeste con el nombre de la compañía "Pullmantur" en color azul (ver imagen). 

Justamente hace poco, uno de los buques de la compañía (el Empress) había sido remodelado, en donde el cambio más visible era el color del casco del buque de color azul. 

Nuevo logo Pullmantur

Según el comunicado de la compañía,  ha renovado la imagen corporativa "para dar mayor peso a sus valores de marca, y reforzar su imagen como un grupo dinámico, ágil e innovador". Además agregó, que "La nueva imagen de marca resume la esencia de Pullmantur, formada por una personalidad que transmite el carácter de la marca, una idea que la distingue de la competencia y unos valores que dictan la forma de comportase de la compañía..."

La nueva imagen corporativa se implementará a partir de este momento en todas las líneas de negocio -crucero, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter-, tanto en sus flotas, como en el resto de elementos de comunicación.

 

Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, ha destacado que "para nosotros la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa. La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público..."





 

Sonia Prieto Marqués, VP Sales & Marketing del Grupo Pullmantur, ha añadido: "El nuevo branding es un fiel reflejo de nuestra filosofía como compañía. Para nosotros viajar no es solamente trasladarse,  sino disfrutar del camino en la mejor compañía. Por ello ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia vacacional única basada en el disfrute, con un servicio de primera calidad, y un factor humano y una cercanía que nos diferencian claramente..."

 

 

Fuente: Pullmantur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: