Nuevo sitio web de Seabourn.

 

Seabourn_website.jpg

Seabourn ha renovado su sitio web oficial (www.seabourn.com) que presenta con un diseño más moderno y actual, con muchas nuevas funcionalidades que hace más fácil a los visitantes la experiencia on-line de conocer y reservar un crucero de la compañía.

Según la naviera, el nuevo sitio posee muchas nuevas funcionalidades nuevas que ayuda al cliente a planificar y reservar on-line su próximo crucero en Seabourn. Esto será posible gracias a la nueva funcionalidad "My Seabourn", en donde el visitante se registra y obtiene una cuenta en el sitio. 





Con "My Seabourn", el usuario podrá acceder fácilmente a la lista de cruceros disponibles de la compañía y poder elegir y realizar la reserva.  El usuario podrá planificar en sumo detalle el viaje: desde ya el itinerario, las excursiones en los destinos, reserva de spa a bordo, aspectos de preferencia personal a bordo del crucero, elección de bebidas preferidas para el mini-bar del suite, la configuración de la cama, elección de las almohadas, opciones de la cena, y muchas otras opciones que el usuario podrá elegir y personalizar a su gusto. Todo esto se podrá elegir en el sitio web al momento de hacer la reserva on line.

El nuevo sitio web es más elegante, en la página principal presenta una serie de proyección de capturas que representan la esencia de la vida a bordo de un crucero Seabourn

También el sitio web posee nuevos menús y opciones haciendo más fácil al visitante navegar a través del sitio. Nuevas fotos e imágenes de cada barco, un paseo virtual en cada barco con planos de cada Deck, integración del sitio web con redes sociales como Facebook, son algunas de las novedades que presenta el nuevo sitio web de Seabourn.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: