MSC Cruceros posterga la apertura de Ocean Cay, su isla privada en Las Bahamas.

La Reserva Marina Ocean Cay es el proyecto de la isla privada de MSC Cruceros. Ahora la naviera anuncia retrasos de su apertura, que inicialmente era para Diciembre de 2017, postergando para Octubre de 2018.

Ocea Cay

A continuación, las declaraciones de Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros:

"A medida que finalizábamos los planes de construcción de este destino único, nos hemos ido dando cuenta de que para garantizar el nivel de calidad y atención a los detalles, tanto de las instalaciones como de los servicios, era necesario dedicar un período de tiempo más largo. De hecho, trabajando en el proyecto final, era difícil no querer enriquecer aún más este destino de playa único con nuevos y adicionales servicios exclusivos para nuestros clientes. Esto, naturalmente, ha necesitado más tiempo de lo previsto inicialmente".

"Al mismo tiempo, me complace anunciar que las obras de preparación en la isla ya han comenzado, tal y como estaba previsto".

Así, la apertura de Ocean Cay se posterga para Octubre de 2018.





Con respecto al inicio de la obras en Ocean Cay, será a partir de 6 de octubre de 2016, en donde está prevista la presencia del Primer Ministro de las Bahamas, Perry G. Christie, y otros altos dignatarios del gobierno del país.

Por esta retraso, las escalas previstas de los barcos MSC Seaside y MSC Divina en la reserva marina Ocean Cay (que estaban programadas a partir de Diciembre 2017), serán sustituidas por escalas en Nassau. MSC Cruceros dará más detalles luego con respecto a estos cambios de itinerarios.
 

La Reserva Marina Ocean Cay:

Trabajando en colaboración con el Gobierno de las Bahamas y ecologistas, MSC Cruceros está convirtiendo el cayo desde un sitio industrial a una reserva marina, que armoniosamente coexistirá con el ecosistema local.

Se trata de un proyecto complejo que va a transformar la base de la economía local, ahora basada en la explotación de sus recursos en conservación de los mismos, para proporcionar una única y auténtica experiencia Bahameña, exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros.

En relación con la ampliación de los servicios de la isla, que estarán a disposición de los pasajeros a partir de la inauguración, se incluyen obras complementarias, entre otras, la expansión de los alojamientos para la gran cantidad de personal que trabajará en la isla recibiendo y atendiendo a los pasajeros de MSC Cruceros seis días a la semana.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: