Ocean Pearl vendido

Se vendió el Ocean Pearl, el ex crucero de la desaparecida naviera Happy Cruises.

Ocean Pearl

ISP (International Shipping Partners), una compañía que se especializa en gestionar y administrar buques de pasajeros, anunció la venta del crucero Ocean Pearl. Recordemos que el Ocean Pearl es el buque que había sido fleteado por la quebrada naviera Happy Cruises.

Los compradores del Ocean Pearl serían de Taiwán, quienes llevarían el buque a un astillero local para someterlo a una remodelación para luego comenzar a operar para el mercado asiático.

Se supo que el buque recibiría un profundo cambio en su interior para transformarse en un lujoso buque de 5 estrellas. 

Por otra parte, el otro ex buque de Happy Cruises, el Gemini, también estaría en venta. Pero antes de eso, tendría un trabajito asegurado, ya que el mismo ha sido fleteado por los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el periodo que dure este evento deportivo, de aproximadamente un mes.

El Gemini sería utilizado como alojamiento para los integrantes de comité de Juegos Olímpicos y otros trabajadores asociados. 

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzarán a partir de mediados de julio y terminarán a mediados de agosto de 2012.

 

Fuente: cruisebusiness.com