Ola Cruises deja de operar

Se cierra Ola Cruises de Venezuela. Y el buque Ola Esmeralda, el “primer crucero venezolano”, sería convertido en chatarra

Ola Cruises, con el buque Ola Esmeralda que prometía ser una buena opción para los venezolanos, ha dejado de operar, de acuerdo a cruiseindustrynews.com.

La empresa estaba operando con el buque Ola Esmeralda ( ex Black Prince) desde La Guaira, Venezuela, ofreciendo cruceros por el Caribe Sur. 

En las últimas semanas se comenzó a ver que estaba pasando algo en la empresa SAVECA, dueña de la naviera Ola Cruises, ya que había cancelado los viajes sin dar explicaciones. 





Además, desde hace varias semanas, su sitio web mostraba la siguiente nota: "Ola Cruises le informa a todos sus clientes, proveedores, aliados y público en general, que a partir de Octubre 1, cualquier reclamación de reembolso o pago, debe ser dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico..." (ver imagen adjunta).

No se dió a conocer los motivos del cierre, pero se supo que el buque Ola Esmeralda ya no seguiría navegando, sino que sería vendido como chatarra.

 

Fuente: cruiseindustrynews.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: