Otro problema para Pullmantur.. ahora se averió el Atlantic Star.



 

Altantic Star

Atlantic Star, el barco que estaba reemplazando al averiado Pacific Dream, también se averió. Aparentemente el barco tendría problemas del suministro eléctrico.

Según las noticias que llegan de los diarios on-line, la naviera ha suspendido la continuidad del Atlantic Star que estaba en Lanzarote, por los desperfectos técnicos eléctricos. Los 1.500 pasajeros que viajaban en el barco, indignados





Desde la naviera Pullmantur anunció que reembolsará el coste total de viaje a todos los pasajeros y pondrán a disposición  todos los medios de transporte necesarios para que puedan volver a sus casas.

Aparentemente el barco no estaba en buenas condiciones ya que según diarios on-line, los pasajeros se quejaban de mal estado y falta de mantenimiento del barco, de los camarotes y de instalaciones en general. Mal funcionamiento de aire acondicionado en los camarotes, problemas para proveer agua caliente en los baños, problemas de ventilación y de electricidad serían los problemas que estaba teniendo el barco, que hizo que la naviera tomara la decisión de suspender la continuidad del barco.

El hecho es grave ya que la naviera venía de la cancelación del Pacific Dream  y justamente el Atlantic Star era la solución, pero que la solución se convirtió en un problema mayor.

Será difícil calmar y frenar la ira y enojo de los pasajeros, que están realmente indignados y con razón. Demás está decir que con este hecho, la naviera deja una imagen más que negativa, que le será muy difícil revertirla.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: