Pacific Dream: Avería en el motor.



Pacific Dream

Un problema detectado en el motor del crucero Pacific Dream de la naviera Pullmantur impidió cumplir con el itinerario “Joyas del Atlántico”. Esto pasó hace algunos días atrás en Málaga, en donde el Pacific Dream debía realizar su salida por el océano Atlántico, pero ante la detección de un desperfecto técnico en el motor del barco, la empresa ha decidido cancelar la salida.

Por suerte, la empresa se comportó correctamente con los pasajeros frustrados, quienes estaban ansiosos a realizar este crucero pero que se vieron perjudicados ante la cancelación. Pullmantur dispuso todas las opciones de reemplazo de la salida cancelada para los pasajeros varados, desde el ofrecimiento de otro crucero de la compañía con salidas en los meses de agosto, septiembre y octubre, hasta quienes prefieran, el reembolso del importe total del crucero cancelado.  También han puesto a disposición una opción de viajar a Tenerife, con estadía en un hotel 4 estrellas en régimen todo incluido.





La compañía comunicó que el inconveniente surgido  es ”un hecho aislado y totalmente ajeno a su voluntad”  y que la compañía “cumple con los más altos estándares de calidad en la industria y con todos los requisitos necesarios para la realización de este tipo de travesías marítimas”.

Visto en: laopiniondemalaga.es


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: