Pacific Pearl de P&O Cruises.



Pacific Pearl - P&O Cruises

En Diciembre de este año, veremos a un nuevo barco de la naviera P&O Cruises de Australia. Su nombre: Pacific Pearl.

En realidad el barco en sí no es nuevo, ya que es un barco construido en el año 1989. Actualmente este barco está en la flota de Ocean Village Cruises bajo el nombre de Ocean Village y opera para el público inglés. Es un barco de tamaño mediano-grande de 63.500 toneladas, que puede transportar a casi 2.000 pasajeros.

Pero dentro de poco, el Ocean Village será transferido a P&O Cruises Australia para ser rebautizado con el nombre de Pacific Pearl. Antes del rebautizo, el barco será sometido en una profunda remodelación en Singapur.

Desde el blog oficial del Pacific Pearl de P&O Cruises Australia dio a conocer algunos detalles de lo que será este nuevo barco:Pacific Pearl - Pantalla Gigante





Como principal novedad, el Pacific Pearl contará con una pantalla gigante al aire libre, en la zona de terraza de la piscina. Esta pantalla será realmente gigante: con 7 metros de ancho y 4 metros de altura (con tecnología LED) ofrecerá a los pasajeros una nueva forma de entretenimiento al aire libre.

En la pantalla planean proyectar los eventos deportivos más recientes a nivel mundial, las películas, las imágenes escénicas de los destinos que el crucero visita, etc.

Otras novedades del Pacific Pearl serán:

  • The Dome lounge: Un salón ubicado en la proa del barco,  posee ventanales que barre los 270 grados para ofrecer la mejor vista al mar del barco.
  • Salt Grill by Luke Mangan: Un elegante restaurante que posee capacidad de 60 asientos,  éxitos en otros barcos de la compañía como en el Pacific Jewel o en el Pacific Dawn.
  • The Orient: Un nuevo bar con estilo oriental, que ofrecerá una completa selección de bebidas y tragos.
  • The Oasis: Una zona ubicada en la popa del barco, será un refugio perfecto para tomar el sol, relajarse y tomar algo, mientras disfruta viendo las estelas que deja en barco.
  • El Atrio: El centro de la barco será remodelado completamente, con nuevos centros comerciales, bares y salones.
  • Mix Cocktail Bar: Un bar ideal para tomar café y té durante el día, y bebidas y tragos durante la noche. Con ventanales con vista hacia al mar,  música piano en vivo.
  • The Café: Ubicado en el deck 12 y orientados a los pasajeros que disfrutan de la piscina, ofrecen café expreso, bebidas refrescantes y chocolates gourmet
  • Aqua HealthSpaFitness: Un nuevo Spa que cuentan con numerosas salones de tratamiento, tratamientos faciales, acupunturas, etc. Cuenta con una zona termal y sala de relajación.

El Pacific Pearl debutará el próximo 21 de diciembre en Auckland y ofrecerá una serie de cruceros por Nueva Zelanda. Luego se trasladará hacia Sydney para comenzar a ofrecer cruceros para el público australiano.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: