Paquete de bebidas Allegrissimo de MSC Cruceros

Paquete de bebidas AllegrissimoMSC Cruceros España lanza el paquete de bebidas Allegrissimo, que ofrece a los huéspedes bebidas ilimitadas a bordo del crucero durante las 24 horas. 

Un paquete que sin duda beneficia a los cruceristas ya que podrán viajar y disfrutar del crucero sin preocupar por los gastos a bordo que generan en este rubro.

Este paquete de bebidas sólo se puede contratar en las agencias de viajes y no a bordo del buque.

 





Puntos a saber de este paquete

  • Paquete válido sólo en los buques de itinerarios de Mediterráneo y Norte de Europa en la temporada 2012, de salidas a partir del 30 de marzo de 2012.
  • Paquete para Adultos: Precio 23 euros por persona y por día. Incluye consumo ilimitado de: agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito.
  • Paquete para niños: Precio 12euros por persona y por día. Incluye consumo ilimitado de agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito.
  • La promoción tiene carácter retroactivo, para reservas anteriores a su lanzamiento.
  • Los paquetes sólo pueden ser contratados en las agencias de viajes. O sea no pueden contratar a bordo del buque.

 

Fuente: MSC Cruceros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: