Peppa La Cerdita ya está a bordo del Costa Diadema.

El buque insignia de Costa Cruceros fue el primero en recibir a los personajes de Peppa Pig. Diversión para los huéspedes más pequeños.
 
 
Acorde al anuncio realizado hace algunos meses por la naviera Costa Cruceros, los personajes de la exitosa serie Peppa la cerdita, comenzaron a "embarcar" a la flota de la compañía.  
 
Peppa La Cerdita Costa Diadema
 
 
El primer barco que recibe a los personajes fue el buque insignia de la naviera, el Costa Diadema, que ya está listo para sorprender a los pasajeros más pequeños con los divertidos personajes, con Peppa por supuesto, su hermanito cerdito George y todos sus amigos que aparecen en la serie.
A bordo han creado zonas ambientadas con temática Peppa, que fueron creadas en colaboración con el parque de atracciones Leolandia, que desde 2015 cuenta con la atracción temática permanente Il Mondo de Peppa Pig (El Mundo de Peppa Pig), y Enterteinment One (eOne).
 
Las nuevas áreas ofrecerán a los niños y niñas las mejores vacaciones a bordo, que a través de los personajes de Peppa ofrecerán diversas actividades y toda clase de juegos para la alegría de los más pequeños.
El Squok Club del Costa Diadema ha sido ambientado con la temática Peppa, con decoración que recrea escenas de la serie, como colinas de hierba verde, la casa de Peppa, los charcos que tanto les gustan, globos y árboles. Además han ambientado la piscina infantil con la temática de los piratas e islas, en donde Peppa y otros personajes estarán con el barco del abuelo cerdo. 
 
La ambientación de temática Peppa se extenderá al resto de buques de la flota de Costa Cruceros durante este verano. Pero la naviera aclaró que cada buque tendrá su propia ambientación a la temática y serán diferentes entre sí.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: