P&O Cruises: Un nuevo barco para el 2015.

P&O Cruises encarga un nuevo barco a Fincantieri. Debutaría en el año 2015.

PO Cruises

P&O Cruises anunció la construcción de un nuevo barco, el más grande de la flota hasta la fecha, ya que hablan de un tonelaje de 141.000 tn, con una capacidad de más de 3.600 pasajeros.

La construcción estará a cargo del astillero Fincantieri (Monfalcone) y se proyecta que el barco estará listo para marzo de 2015.





Según la naviera, este nuevo barco será de un nuevo diseño elegante e innovador que ofrecerá un número sin precedente de servicios a pasajeros. También anuncia que el barco mantendrá muchos de los rasgos clásicos y emblemáticos de la marca P&O Cruises. Más detalles de este nuevo barco serán anunciados luego.

Carol Marlow, un directivo de alto rango de P&O Cruises dijo: " Será un barco de nueva generación que ofrecerá lo último en cuanto a la experiencia de navegar en un crucero de la compañía, este nuevo barco mostrará innovaciones y sorpresas sofisticadas, con nuevas atracciones y novedades nunca vistas en nuestros barcos anteriores...  El barco ofrecerá lo mejor de lo mejor de la combinación de características clásicas de los barcos como Oriana y Aurora, como de las características modernas y variadas de los barcos como Azura y Ventura, y además con una serie de conceptos e ideas nuevas que hará que en su conjunto ser el mejor barco de la flota..".

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: