Primera capitana de la naviera Cunard.

Inger_Olsen

Por primera vez, Cunard ha nombrado a una mujer como capitana de uno de sus cruceros. Se trata de Inger Klein Olsen, que ha sido nombrado como capitana del lujoso Queen Victoria.

Olsen de 43 años, tiene una larga trayectoria de carrera en Cunard y otras navieras. Ingresó a Cunard en el año 1997  como Primer Oficial a bordo del Caronia. Luego trabajó para Seabourn (naviera que pertenecía a Cunard en ese entonces) y en 2003 fue promovida al rango de Capitán en el Seabourn Pride.  También trabajó para compañías como Carnival, pero en este año regresó a Cunard y ha sido nombrado como Capitán Adjunto a bordo del Queen Victoria.





El primer trabajo de la capitana Olsen al mando del Queen Victoria fue llevar el barco, sin pasajeros,  al dique seco de Hamburgo para su mantenimiento y remodelación.

Olsen estará al mando del Queen Victoria durante el debut del barco en la temporada americana, zarpando de Nueva York a Los Angeles el 13 de enero. Durante el viaje de 17 días el barco visitará Ft. Lauderdale y Bonaire y cruzará el Canal de Panamá. También visitará a destinos como Huatulco, Acapulco y Manzanillo antes de arribar en Los Angeles a fin de mes.

Fuente: travelagentcentral.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: