Princess Cruises cancela escalas en Mexico.



 Saphhire Princess

Otra naviera cancela las visitas a puertos mexicanos por problemas de inseguridad. Esta vez es la naviera Princess Cruises, que ha anunciado la cancelación de las escalas en Puerto Vallarta y Mazatlán del crucero Sapphire Princess para el resto de este año 2011.

El itinerario original del Sapphire Princess era zarpar desde Los Angeles para hacer escalas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta. Pero la naviera decide modificar esta ruta, cancelando escalas en estos dos puertos (Mazatlán y Puerto Vallarta), ya que consideran que no están en condiciones de ofrecer la seguridad y tranquilidad para los pasajeros y la tripulación, en base a los continuos hechos de violencia e inseguridad que vienen registrando en los últimos tiempos.





Pero en el itinerario modificado se beneficia otra ciudad mexicana, ya que se agregó el puerto de Ensenada a la nueva ruta. Cabo San Lucas también sale beneficiado ya que ahora el barco pernoctará una noche en dicha ciudad.

Recordamos que a principio de este año, otras navieras habían cancelado sus visitas a algunos puertos mexicanos, navieras como Carnival, Disney y Holland America Lines quienes habían cancelado escalas en Mazatlán por tema de inseguridad.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: