Princess Cruises: Excursiones de Pesca en Alaska.

Ketchikan - Cruceros

Princess Cruises ha agregado un nuevo paquete de excursiones para los cruceros por Alaska: Pesca deportiva en los mejores lugares de Alaska. El paquete de excursiones formará parte de la temporada 2011 de Princess Cruises en Alaska y el crucero tendrá una duración de 14 días.  Un viaje ideal para los aventureros y sobre todo, para los amantes de pesca deportiva.

El viaje incluye un día de pesca en Ketchikan, lugar considerado como el "capital mundial de pesca del Salmón" en donde los pasajeros podrán probar sus habilidades de pesca de enormes salmones, en las calmas y protegidas aguas del Inside Passage(Pasaje Interior).





Otras salidas incluyen visita a la localidad de Juneau para pescar halibut (pez mantequilla, fletán), ó una salida para pesca fluvial en los famosos rios de Alaska como el rio Kenai o Talkeetna en donde se pescan salmones y truchas.

Las prácticas de pesca estarán sujetas a los reglamentos del Departamento de Alaska de Pesca y Caza (ADF & G), y cada participante de estas excursiones deberán adquirir licencias de pesca.

Para más información, visite a princess.com.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: