Princess Cruises revela el nombre del próximo barco: Royal Princess.

Princess Cruises ha revelado algunos detalles de su próximo barco que debutará en primavera de 2013. Del anuncio, se supo que el barco se llamará Royal Princess, siendo la tercera vez que la naviera utiliza ese nombre para un barco de la compañía. 

Crucero Royal Princess

El barco está siendo construido en Monfalcone (Fincantieri), y se presenta como la nueva generación de barcos de la naviera, en donde va a introducir elementos novedosos y modernos. 

El Royal Princess será un barco de 141.000 toneladas, que podrá transportar a 3.600 pasajeros, y será el barco más grande de la compañía. 

De los detalles revelados de este nuevo barco, se destaca el SeaWalk en el sector estribor del barco, una parte de la cubierta superior que se extiende sobre el mar por más de 8 metros desde el borde del barco, con pisos de cristal transparente, para experimentar la sensación de caminar sobre el mar a 39 metros de altura y ofrecer una vista única y espectacular por debajo de sus pies.

En el sector babor del barco, se instalará un bar que también sobresaldrá por el mar, ofreciendo una vista inmejorable al mar mientras invitan a disfrutar de los mejores tragos y cócteles.

En la cubierta superior del Royal Princess, habrá una nueva piscina sólo para adultos rodeados con siete camarotes privados exclusivos, con diseño y ubicación que tendrán apariencia de estar flotando por sobre el mar. Dos piscinas adicionales que simulan ser una isla tropical, que de noche se convertirá en una discoteca al aire libre, con espectáculos y efectos especiales con la luz sobre el agua.





The Sanctuary, el lugar para adultos, se ampliará tanto en tamaño y comodidades. El Movies Under the Stars, el teatro cine bajo estrellas de Princess, será mejorado y ampliado, ofreciendo pantalla de alta definición.

Todos los camarotes exteriores de Royal Princess tendrán balcones, lo que significa que el 80% de los camarotes del barco serán con balcones.

Se espera que Royal Princess sea terminado en la primavera de 2013. Y en 2014 tendría listo otro barco gemelo a Royal Princess.

Puede ver la presentación en video del Royal Princess en la siguiente enlace: Video de Royal Princess

Y también pueden ver más imágenes renderizadas del Royal Princess: Imagenes Royal Princess.

Fuente: Princess Cruises.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: