Princess Cruises: Temporada 2011-2012 Sudamerica.



La temporada sudamericana 2011-2012 de Princess Cruises tendrá como protagonista al Star Princess, barco muy familiar en esta zona ya que estuvo operando en temporadas pasadas.  

Star PrincessEl itinerario que ofrece es la conocida ruta Bioceánica, que consiste en un viaje que bordea al sur del continente sudamericano en donde se navega por los dos océanos (el Atlántico y el Pacífico). Esta ruta ofrece varias atracciones en su paso como la visita a las Islas Malvinas, navegar por el Cabo de Hornos ó ver los maravillosos paisajes que ofrecen los fiordos chilenos.

Cada año la naviera introduce pequeñas modificaciones en el itinerario, para la temporada 2011-2012 también hay variantes con respecto a temporadas pasadas.

 

El itinerario comienza desde Rio de Janeiro, Brasil, recorriendo las costas brasileñas hasta llegar a Montevideo. Luego llega al puerto de Buenos Aires, puerto en donde embarcan buena cantidad de pasajeros. La travesía continúa hacia el sur, navegando por el Océano Atlántico, visitando a las Islas Malvinas, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Fiordos Chilenos para luego llegar a Valparaíso donde comenzará allí nuevamente su recorrido inverso idéntico hacia Rio de Janeiro





En total, habrá 5 cruceros, tres de Rio de Janeiro hasta Valparaíso y dos inversos, siendo ambos casos cruceros de 14 días de duración. Para los cruceristas de Buenos Aires, el itinerario cuenta con la opción de embarque/desembarque en el puerto de dicha ciudad.

Las fechas de salidas son las siguientes:

Crucero Rio de Janeiro a Valparaíso:  24/12/2011, 21/01/2012, 22/02/2012

Crucero Valparaíso a Rio de Janeiro: 07/01/2012, 04/02/2012


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: