Programa "Extend Your Stay" de Celebrity Cruises.

Celebrity Silhouette

Celebrity Cruises introduce un novedoso programa a sus cruceros, en donde permite a los huéspedes quedarse más tiempo en sus barcos cuando termina el viaje, o sea el día de desembarque. 

El programa llamado "Extend Your Stay" (extender su estancia) permitirá a los huéspedes quedarse en el barco hasta 90 minutos antes de zarpar. Ideal para huéspedes que desean aprovechar al máximo del viaje de crucero hasta el último día. O para huéspedes que tienen esperar mucho tiempo en el aeropuerto para tomar el vuelo para volver a sus casas, así en vez de estar en el aeropuerto pueden aprovechar de las instalaciones y servicios del crucero. 

Además de desembarcar más tarde, el programa contempla otros beneficios como de desocupar el camarote hasta las 9 de la mañana (una hora más tarde de lo habitual), uso de instalaciones del barco como bares, piscina, gimnasio, cine. También incluye una comida en el restaurante Bistro on Five. Otros servicios como Spa serán con cargo adicional.





El programa "Extend Your Stay" estará disponible para el resto de la actual temporada de cruceros que navegan en Europa en barcos como Celebrity Constellation, Celebrity Equinox, Celebrity Solstice y en el nuevo Celebrity Silhouette. El programa también estará disponible para los cruceros de próximas temporadas en Europa

El programa tendrá un costo de 59 dólares por adulto, 29.5 dólares por niños de 3 a 12 años de edad y gratis para menores de 3 años.

 

Fuente: Celebrity Cruises.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: