Programa para niños en Royal Caribbean

Adventure Ocean

A bordo de los buques de Royal Caribbean, los niños y adolescentes tienen una amplia opción de actividades de diversión, a través del programa Adventure Ocean.

Este programa está especialmente diseñada para cubrir a un amplio rango de edades, que van desde los 6 meses hasta los 17 años de edad, y las actividades se desarrollan en varios grupos de acuerdo a la edad. 

Este programa está teniendo una muy buena aceptación de parte de las familias españolas, ya que sus programas no sólo son de diversión y ocio, sino también se orientan a las actividades educativas impartidos por diplomados en Magisterio y Educación Infantil. 

Otro aspecto importante de este programa es el valor agregado que da los personajes populares de estudio de animación DreamWorks que todos conocemos, quienes animan y participan en muchas actividades. Seguramente sus hijos pasarán unas vacaciones inolvidables.

 

Veamos en detalle este programa, los grupos por edad y las actividades que se desarrollan en cada una de ellas:

  • Royal Babies (de 6 a 18 meses): es un programa de seis sesiones temáticas que introducen diferentes actividades que ayudan a los pequeños a promover su desarrollo físico y diferentes tipos de habilidades para resolver problemas mediante juegos activos e imaginativos.   
  • Royal Tots (de 18 a 36 meses): las sesiones motivan a los niños a explorar su mundo con juegos creativos, a desarrollar su imaginación y a fomentar la confianza en sí mismos. 
  • Aquanauts (de 3 a 5 años): este programa incluye, entre otras actividades: pintura con dedos, disfraces, juegos con piezas de construcción y plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento y construcción de castillos. 
  • Explorers (de 6 a 8 años): con, entre otras actividades, obras de teatro, concursos de talento, dibujos de barcos, competiciones deportivas, búsqueda de tesoros, desfile de disfraces, ciencia y aventura, y fiestas de helados. 
  • Voyagers (de 9 a 11 años):  este programa incluye: karaoke, noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesa, voleibol con globos, ciencia y aventura, bingo, remo, fiestas de helados y pizzas. 
  • Navigators (de 12 a 14 años): programa especialmente diseñado para adolescentes con actividades, fiestas y juegos en la piscina y una sala para quedar con sus nuevos amigos. 
  • Teens (de 15 a 17 años): con dos instalaciones especialmente pensadas para ellos: el Living Room, donde podrán quedar con sus amigos, y una discoteca sólo para adolescentes. 

 

Además, en los barcos  se organizan turnos especiales de almuerzo y cena, zonas de juego  y servicio de canguro a bordo para niños a partir de 1 año. 





El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean, que ofrece cruceros desde Barcelona cada sábado visitando los principales puertos de Mediterráneo, es uno de los que cuentan con estos servicios. A bordo de este buque, los pequeños y no tan pequeños podrán compartir sus juegos con Shrek, los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más personajes DreamWorks que les harán pasar momentos inolvidables. Más de 16.000 familias pudieron disfrutar la temporada pasada de todo lo que ofrece y mostraron sus altos índices de satisfacción. 

Por todo ello,  Royal Caribbean ha sido premiado por su programa para niños a bordo nacional e internacionalmente. 

 

Otras opciones de ocio para más adultos:

Los más mayores también disponen de una oferta de actividades recreativas nunca vistas en un crucero además de tiendas, restaurantes, gimnasio,  piscinas, spas... Royal Caribbean ha sido pionera en la incorporación de instalaciones como piscinas con simuladores de olas en los que practicar surf,  rocódromos, canchas reglamentarias de baloncesto, pistas de patinaje sobre hielo o un ring de boxeo. Además, Royal Caribbean ofrece un completo programa de excursiones activas para visitar los puertos de escala y en el ShipShape Spa© encontrarán tratamientos que van desde masajes o acupuntura hasta el asesoramiento de expertos en todo tipo de tratamientos de relax o estéticos.

 

Fuente: Royal Caribbean

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: