Promo Fan MSC: Cruceros 2x1 desde Buenos Aires para temporada 2013/2014

Promo Fan MSC es una promoción de cruceros 2x1 para Sudamérica. Descuento de 50% en la tarifa de cruceros para las salidas de la temporada 2013/2014 en las cabinas con balcón. Disponibilidad limitada hasta agotar 50 cabinas por salida.

Promo Fan MSC

Por si estás buscando un crucero 2x1 desde Buenos Aires, seguro que te va a interesar esta promoción que MSC Cruceros Argentina tiene en este momento. 

La promoción llamado "Promo Fan MSC" está vigente del 15 al 30 de noviembre de 2012, y se trata de un promo que viene con un 50% de descuento en la tarifa de los cruceros para temporada 2013/2014.

Las salidas serán desde Buenos Aires, cruceros a Brasil ó transatlánticos, y los buques pueden ser el MSC Poesia ó el MSC Orchestra, dependiendo de la fecha de salida.

Además, si eres socio de MSC Club, podrás obtener un descuento adicional que se suma al 50% de descuento de esta promo: 

  • Tarjeta Classic: 5% de descuento.
  • Tarjeta Silver: 8% de descuento.
  • Tarjeta Gold: 10% de descuento.
  • Tarjeta Black: 20% de descuento.

 

Cómo participar del Promo Fan MSC:

La participación se hace a través de la página Facebook de MSC Cruceros Argentina: http://www.facebook.com/MSC.Cruceros.Argentina

Una vez que hagas Fan de la página, deberás ir a la aplicación de esta promoción en el siguiente link: https://apps.facebook.com/promo_fan_msc/





 

La aplicación va a ir guiando sobre cómo participar, que es muy sencillo: Sólo deberás hacer click en algunas salidas de "Promociones de hoy". Vas a ver el botón "Obtener Promo Fan MSC" de la salida, que si haces click, la aplicación pedirá ingresar tus datos personales como Nombre y Apellido, el correo electrónico, sexo y provincia.

Luego de llenar correctamente los datos, tienes que hacer click en el botón "Generar Voucher".

Y ya está, el voucher de 50% de descuento llegará a tu correo electrónico que ingresaste. Podrás presentar el voucher en tu agencia de viaje antes de realizar la reserva para obtener el descuento.

Las salidas de "Promociones de hoy" irán cambiando día a día, así que estar atento todos los días.

Hay que apurarse en reservar, ya que la cantidad de cabinas que entran en esta promoción es limitada por cada salida.

 

A tener en cuenta:

  • El voucher se podrá obtener hasta el día 30 de noviembre de 2012.
  • Promoción válida sólo para cabina externa con balcón(excepto suites).
  • La promoción es para cruceros en Sudamérica de salidas desde 01/12/2012 hasta 31/03/2013 ó hasta agotar la disponibilidad de 50 cabinas por salida.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: