Promoción "123 Go!" de Celebrity Cruises.



Reserve un crucero Celebrity y elija uno de los tres regalos: Paquete de bebida gratis, Propina gratis ó Crédito a bordo gratis. Para cruceros por Europa, el viajero recibe DOS regalos.

Si estás planificando un viaje en un crucero de la naviera Celebrity Cruises, estamos en el momento ideal para hacer la reserva, ya que la naviera tiene una muy buena promoción en este momento.

La promoción llamado "123 Go!", ofrece al viajero elegir uno de los tres "regalos" disponibles. Estas tres opciones son:

  • Paquetes de bebidas gratis (Classic Beverage Package): Eligiendo esta opción, el viajero recibirá un paquete de bebida para dos personas, por un valor de 88 dólares por día. Es un paquete clásico de bebidas que incluye agua embotellada, soda, café premium, vinos, gaseosas y refrescos. 
  • Propinas gratis: tenga un viaje relajado sin preocuparse de las propinas, por un valor de 30 dólares por día.
  • Crédito a bordo de hasta 300 dólares por camarote: Dependiendo de la duración del itinerario del crucero, el viajero recibirá créditos a bordo para gastar a bordo. Recibirá 100 usd para viajes de 3 a 5 noches de duración. 200 usd para viajes de 6 a 9 noches de duración. 300 usd para viajes de 10 ó más noches de duración.





 

Dos regalos para cruceros en Europa:

Quienes eligen pasar sus vacaciones en un crucero Celebrity en Europa tienen una ventaja más ventajas: Ya que la naviera regalará DOS de estas tres opciones mencionadas, a elección del viajero. 

 

Condiciones de la promoción: 

  • Válido para cruceros reservados desde 7 de enero hasta 27 de enero de 2013, para viajes con fecha del viaje desde febrero de 2013 hasta abril de 2014.
  • No válido para reservas en camarotes interiores.
  • La promoción es en todos los buques de Celebrity Cruises durante el periodo mencionado, salvo en el buque Celebrity Xpedition.
  • Promoción no válida para los residentes de Reino Unido.
  • No combinable con otras promociones.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: